Acuario Mazatlan
En óptimas condiciones, linces rojas depositadas en Acuario Mazatlán


Los felinos llegaron por decomiso a mediados del mes de abril y al día de hoy gozan de buena salud y atenciones. Se está a la espera de su destino.
EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:
Mazatlán_ El par de felinos depositados el pasado mes de abril en Acuario Mazatlán, que fueron presentados ante los medios de comunicación durante los festejos del Día del niño, se encuentran en óptimas condiciones.
Se trata de una hembra y un macho de entre 6 y 7 meses de edad de la especie Lince Rojo, Lynx rufus.
Estos ejemplares fueron decomisados por la Fiscalía General del Estado el pasado 17 de abril del 2020 en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán y trasladados a la institución para su valoración y atención médica.
Aunque en un principio presentaron problemas para la alimentación, actualmente gozan de buena salud, pesan alrededor de 4 kilogramos y miden aproximadamente 40 centímetros.
La institución se encuentra a la espera del destino final de las especies, hecho que determinará la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
-
Local4 días ago
Automóvil derriba barda del Panteón Jardín 4 en Mazatlán
-
Local3 días ago
Bomberos Veteranos Mazatlán y Villa Unión atienden volcadura frente al rancho Los Gavilanes
-
Local4 días ago
Se infarta joven mujer cuando se desplazaba en una motocicleta en Mazatlán
-
Local4 días ago
Mazatlán busca mantener el título de “La Hamburguesa más grande del País”