Connect with us

Seguridad Pública

EN MARCHA OPERATIVO DE LA SSPYTM POR “SEMANA DE LA TROCA”

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.-  Por instrucciones del Presidente Municipal, Químico Benitez Torres, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementa un operativo especial de vigilancia y apoyo a la “Semana de la Troca”, evento que inició la tarde de este viernes. 

El Director Operativo, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, destacó que además de la presencia policial y la revisión a los asistentes en la sede, que es la avenida Bahía, también se brindó apoyo de logística para el desarrollo del desfile de camionetas por la avenida del Mar.

Destacó el apoyo de la Guardia Nacional y dijo que con los elementos de Tránsito y Policía Turística, se tendrá presencia en dicho lugar, durante los tres días de actividades.

“Por instrucciones de nuestro señor alcalde, estamos listos. Nos encontramos iniciando el Operativo de la Semana de la Troca; tenemos desplegados elementos en cada bocacalle tanto de Guardia Nacional que non vienen a apoyar y la Policía Turística, todo con el objetivo de que las cosas sean tranquilas, que se lleve a cabo un evento de la Troca tranquilo, que se diviertan, que Mazatlán siga brillando en la boca de todos para que vean que tenemos un puerto muy bonito y seguro”, mencionó el Director de la Policía de Mazatlán.

De acuerdo a los organizadores, se espera una concentración masiva en la  “Semana de la Troca” en los próximos dos días, por lo que será constante el dispositivo que desde este viernes se implementa para garantizar el desarrollo de esta novedosa fiesta.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias