Connect with us

Comunicados

EN MARCHA EL OPERATIVO DICIEMBRE SEGURO 2020 EN MAZATLÁN

Participan alrededor de 460 elementos de los 3 niveles de gobierno y grupos de auxilio

Mazatlán.- Con el objetivo de lograr saldo blanco y unas fiestas tranquilas dentro de los protocolos de la nueva normalidad, este jueves, autoridades de seguridad dieron el banderazo al operativo especial de vigilancia “Diciembre Seguro 2020”, con la participación de corporaciones de los 3 niveles de gobierno.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola destacó que todas las áreas del municipio estarán cubiertas, y en donde además la estrategia está encaminada a garantizar los lineamientos de la nueva normalidad en donde no están permitidas las reuniones masivas.

“Por instrucciones del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, hoy en este día damos inicio al operativo Diciembre Seguro 2020. De nuestra parte el compromiso y la estrategia es vigilar día con día a las 24 horas, todas las áreas del municipio: comerciales, turísticas, habitacionales, sin olvidar la zona rural”, mencionó en el evento realizado sobre la avenida Bahia.

Por su parte, el Coordinador General del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Guillermo Romero Rodríguez dijo que diciembre es un mes clave para las actividades económicas y sociales del municipio, y por ello la importancia de este operativo.

“Yo creo que hoy, la unión de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y  municipal van a hacer la suma de esfuerzos para garantizar y tener un saldo blanco en estas fiestas decembrinas, que sin duda son importantes en el núcleo de las familias”, mencionó.

Al arranque del operativo también asistieron representantes y elementos de la Guardia Nacional y de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones; del Octavo Batallón de Infantería; Servicios Ángeles Verdes en Sinaloa; Instituto Estatal de Protección Civil; Tránsito Municipal; Sistema Municipal de Protección Civil; Cruz Roja; Bomberos Mazatlán; Bomberos Veteranos; Grupo Cobras, y del Operativo Redes del Municipio.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias