Connect with us

Comunicados

EN FLAGRANCIA DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE

Gritos de auxilio al interior de una vivienda alertaron a los agentes que al momento pasaban

Mazatlán.- Un vecino de la colonia Valles del Ejido fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de manera oportuna efectuaban un rondín de vigilancia por el Fraccionamiento Valle Bonito, en donde se registró un robo con violencia en casa habitación.

De acuerdo al parte informativo, alrededor de las 12:30 horas de este viernes 27 de diciembre, los agentes  recorrían la calle Valle Dorado cuando escucharon gritos de auxilio de una persona del sexo femenino, que provenían de una casa cuya puerta principal se encontraba abierta. 

Los elementos detuvieron la marcha y se dirigieron al domicilio en referencia, en donde una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla color azul, sin camisa, con huaraches de correa y que en su mano derecha portaba un cuchillo de cocina, se daba a la fuga al ver la presencia policial.

Los agentes le dieron persecución y lograron darle alcance a unos metros sobre la misma calle Valle Dorado. El sujeto se resistía a la detención por lo que, usando la fuerza necesaria, finalmente fue sometido. 

Una vez asegurado, así  como el cuchillo que llevaba, se identificó como Jorge Alberto “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Valles del Ejido.

Al efectuarle una revisión de su persona, se le localizó en la bolsa delantera del pantalón, un teléfono celular marca Samsung, color rojo y 2 mil 500 pesos en efectivo en cinco billetes de 500. 

En ese momento se acercó una mujer quien se identificó como Mariana “N”, de 43 años de edad, con domicilio en el lugar de donde salió el hoy detenido, y manifestó que momentos antes,  cuando llegó a su domicilio e ingresó al mismo, el sujeto la sorprendió y se la llevó empujones hasta la sala de su casa, en donde la amenazó con un cuchillo y le exigía que le diera dinero o la iba a lesionar, por lo que, ante el temor de ser agredida, gritó y solicitó auxilio, y le entregó la cantidad de 2 mil 500 pesos y un teléfono, objetos que al ponerle a la vista, la víctima reconoce como los de su propiedad, así como también reconoció el cuchillo con el cual la amenazó.

Ante tales hechos, Jorge Alberto “N”, quedó formalmente detenido por el presunto delito de robo con violencia en casa habitación. 

Si usted también ha sido víctima de esta persona, las autoridades le piden que presente la denuncia correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias