Connect with us

Comunicados

En Acuario Mazatlán, ya contamos con consultorio de Servicios Médicos

Desde los primeros días del año, la paramunicipal echó a andar el nuevo espacio, con la finalidad de brindar un mejor servicio y seguridad a los visitantes del recinto

Mazatlán_ A fin de brindar un mejor servicio, y que el visitante se sienta seguro en su estancia dentro del recinto marino, Acuario Mazatlán echó a andar un nuevo espacio para “Servicios Médicos”.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

El consultorio, a cargo de la doctora Nancy Herrera Picos, se encuentra ubicado en el área de jardín, y está para atender tanto a empleados como visitantes.

“(El Espacio) surgió porque vimos la necesidad de ayudar a nuestros visitantes ya que tenemos a la mayoría de los grupos escolares que vienen a visitarnos y también queremos ayudar a nuestros trabajadores”, expuso la médica.

Informó que los servicios que se brindan van desde el acompañamiento a los grupos escolares, durante su estancia en Acuario, a toma de presión, glucosa, curaciones y la consulta básica.

Además de que se tiene un especial cuidado con los colaboradores de la paramunicipal para que estén en las normas adecuadas de salud y brinden un buen servicio.

“Nos hemos visto en la necesidad de aportar este servicio aquí en Acuario Mazatlán para que se sientan con seguridad de acudir a nuestras instalaciones”, añadió.

Cabe mencionar que desde su llegada al espacio de exhibiciones educativas, Herrera Picos ha mostrado su interés por prevenir y capacitar al personal en temas de la salud.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias