Connect with us

Policíaca

En acciones distintas en Sinaloa, Guardia Nacional recupera tres vehículos y asegura envoltorios y cigarros de aparente marihuana

Guardia Nacional

MÉXICO.- En las últimas horas, elementos de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Sinaloa recuperaron tres vehículos y aseguraron en un búho de yeso dos envoltorios con alrededor de 200 gramos de aparente marihuana y cinco cigarros con la misma sustancia.

Las acciones operativas fueron desarrolladas de la siguiente manera:

En Culiacán, interceptaron un envío con un búho de yeso que ocultaba tres envoltorios, dos con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 200 gramos, y otro con cinco cigarros de la misma sustancia; el paquete tenía como destino Playa del Carmen, Quintana Roo. También fue asegurado un autobús con permiso apócrifo.

En Mazatlán, incautaron una vagoneta con placas de circulación apócrifas.

En Escuinapa, decomisaron un automóvil con placas de circulación apócrifas.

Tras los hechos todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para su investigación.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias