Connect with us

Sin categoría

Empleado de empresa de comunicación recibe descarga eléctrica y queda lesionado

Según testigos en el lugar, el afectado se encontraba bajo un poste jalando un cable cuando fue electrocutado

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona, empleado de una empresa de comunicación que realizaba la instalación de un cable, sufrió una descarga, luego de que éste hiciera contacto con una línea eléctrica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este lunes, cerca de la colonia Urías, sobre la carretera México 15, frente al Maz Industrial.

Datos extraoficiales refieren que el presunto empleado de Totalplay, se encontraba bajo un poste realizando el tendido de un cable, cuando de pronto recibió una fuerte descarga eléctrica, la cual lo dejó tendido en el piso lesionado.

Personas en el lugar auxiliaron al afectado de nombre Arturo “N”, en los que llegaban los paramédicos para brindarle los primeros auxilios y traslado a un hospital.

Cabe mencionar que con este incidente ya suman a dos, en 11 días de este mes de mayo, en la misma zona, por la misma empresa. El anterior fue una fuga de agua en la colonia La Sirena, donde dejaran con baja presión del vital líquido a una parte de la ciudad cuando intentaban enterrar un poste.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias