Connect with us

Comunicados

El Químico Benitez y la señora Gaby si trabajan de la mano con las asociaciones civiles: Ejército de Salvación

Un grupo de 60 mujeres pertenecientes a la congregación en el noroeste del País ingresaron completamente gratis a Acuario Mazatlán gracias a la gestión y buena relación entre las paramunicipales

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Cuando se trata de ayudar, no hay límites para el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez.

Este miércoles Acuario Mazatlán benefició a 60 mujeres pertenecientes a Ejército de Salvación de la zona noroeste, con el ingreso al recinto marino, completamente gratis. 

El Capitán Raúl Romero, comentó que fue gracias a la buena relación y disposición que existe por parte del Gobierno del Químico y la señora Gaby Peña Chico que esto fue posible. Además que ésta es la tercera ocasión que reciben apoyo. 

“Para nosotros es muy importante que de alguna manera, de la mano con el municipio estemos trabajando juntos, porque solamente en equipo podemos hacer más y más con las comunidades en vulnerabilidad o en pobreza extrema. Y en este caso podemos ver que el Químico y la señora Gabriela Peña Chico están de la mano trabajando con las asociaciones civiles y con las mujeres”, dijo.

En tanto, Raquel Espinosa de Sánchez, representante del grupo asistente, comentó que la visita al recinto marino será para re-confrontarlas, ya que son mujeres que se han unido al grupo buscando ayuda social y espiritual. 

Ellas son originarias de  Ciudad Juárez, Mazatlán, Culiacán, Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Algunas de las atenciones con los que cuenta Ejército de Salvación son: Comedor de atención, hogar para niños, atención a mujeres refugiadas y hombres inmigrantes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias