Connect with us

Comunicados

El Carnaval de Mazatlán 2021 queda cancelado

En un ejercicio democrático de participación ciudadana, en donde se le dio voz al pueblo porteño, los mazatlecos decidieron que el Carnaval de Mazatlán 2021 quede cancelado

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán dirigido por el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, tomó la decisión de escuchar los intereses de todos los sectores del Puerto, por la importancia de lo que significa el Carnaval de Mazatlán.

En una jornada democrática en donde se activaron seis módulos de votación: Francisco Villa, Flores Magón, Benito Juárez, República, Villa Unión y El Habal, de 30 mil boletas disponibles, mil 417 personas votaron en contra de la realización del Carnaval, 129 votaron a favor y 30 fueron anuladas.

Los módulos estuvieron activos hasta las 4:00 de la tarde, el conteo de votos se realizó en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte frente al notario público, José Manuel Magallón Osuna.

Es así como los mazatlecos participaron en ese proceso consultivo poniendo en protección la salud y el cuidado de todos.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias