Connect with us

Comunicados

El Alcalde de Mazatlán entrega obra de pavimentación en la Flores Magón por más de 3.4 MDP

La colonia será una de las cuatro zonas vulnerables beneficiadas con el PMU

Mazatlán, SIN.- La obra pública que realiza el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, llegó a las familias de la colonia Ricardo Flores Magón con la pavimentación, rehabilitación de infraestructura sanitaria e hidráulica de la calle Margarita, entre calles Clavel y Lirio, con una inversión de $3,432,342.
Con esta obra se beneficiaron 1,436 habitantes del sector, acciones sociales que realiza la Administración Municipal para mejorar las sus condiciones de vida, accesibilidad y el entorno de los mazatlecos.

Durante el evento, el Químico Benitez destacó que en pavimentación y rehabilitación hidrosanitaria se han invertido en la colonia Flores Magón, incluyendo la obra hoy inaugurada, $10,225,561 y agregó que durante el 2021 se pavimentaron 6 calles en este polígono.

Anunció que una de las cuatro zonas vulnerables en las que se inyectará el presupuesto de 500 MDP del PMU (Programa de Mejoramiento de Urbano) en Mazatlán será en esta colonia con 3 proyectos; Construcción de un Skatepark (Parque de patinaje), una pista de patinaje y de una plaza pública, todas las obras con cruces seguros.

Juan José Sánchez Ramírez, representante del comité de obra, agradeció a nombre de los vecinos la realización del proyecto y ser tomados en cuenta, ya que durante años lo solicitaron a Administraciones pasadas sin respuestas favorables. El ciudadano aprovechó la ocasión para solicitar incluir la calle en el Programa de Blanqueamiento de la ciudad, así como la instalación de topes vehiculares.

Al acto inaugural asistieron: el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez; el Gerente de Jumapam, Osvaldo López Angulo; el Director de Bienestar Social Tonatiu Guerra Martínez; regidores, funcionarios del gabinete municipal e invitados especiales.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias