Connect with us

Local

Efectivo operativo del grupo Condor logra la detención de dos asaltantes en Mazatlán

En el desarrollo de la investigación, hubo intercambio de bala, según se dijo

Mazatlán, Sinaloa.- Un ciudadano fue asaltado y privado de su libertad por tres personas que portaban arma de fuego, la tarde de este jueves.

Tal hecho generó la movilización de las corporaciones policiales, las cuales localizaron a su paso a una camioneta Frontier blanca, misma que cumplía con las caracteristicas de una despojada en Zona Dorada, donde el reporte indicaba que en su interior, los plagiarios llevaban al propietario de la unidad.

Después de confirmar que el vehículo antes indicado era el de la información, se realizó una persecución por diversas calles de la ciudad, hasta culminar en la avenida Oscar Pérez Escobosa, entre Peche Rice y Paseo del Atlántico, en las inmediaciones del fraccionamiento Real del Valle.

Extraoficialmente se dijo que los ladrones detuvieron la marcha de la unidad, para internarse en el monte e intentar escapar de los policías, pero la movilización rápida del grupo Condor y los intercambios de bala, lograron la detención de dos de los tres asaltantes, los cuales fueron trasladados a la dependencia correspondiente, donde les indicaran su situación jurídica.

Los hoy remitidos responden por los nombre de Gualberto Yoel “N” con residencia en Culiacán, mientras que el otro es de nombre Mario “N”, con domicilio en Mocorito.

Los policias, después de las capturas de los señalados, lograron contar con la presencia del Secretario de Seguridas Pública, Alfaro Gaxiola.

Sigue leyendo
1 Comment
Loading Facebook Comments ...

1 Comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tendencias