Connect with us

Policíaca

E.S.A realiza oportuno rescate de bañista en Mazatlán

El paciente fue trasladado a una clínica para su valoración médica

Mazatlán, Sinaloa.- En una patrulla del Escuadrón de Salvamento Acuático, fue trasladada una persona, la cual fue rescatada del mar por salvavidas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este domingo, en Playa Norte, a la altura del Monumento al Pescador, ubicado entre avenida del Mar y Gutiérrez Najera.

Se dijo que la persona responde por el nombre de Edil “N” de 39 años de edad, con residencia en Puebla y se mencionó que el individuo había ingresado al mar en estado etílico y no podía salir del mar.

De los hechos se percató personal del Escuadrón de Salvamento Acuático y al momento ingresaron al mar para salvarlo y ponerlo en tierra firme.

Luego de la valoración médica realizada por Policía Operativo en el sitio, se indicó que el pulso de la persona era débil y se optó por trasladarlo de carácter urgente a una clínica para poder salvarlo, utilizando una patrulla para ganar tiempo de vida.

Al arribo a la clínica Cruz Roja Mexicana, ya lo esperaban médicos del nosocomio, donde le realizaron maniobras para reanimarlo y ponerlo estable, luego fue trasladado en una ambulancia a una clínica privada, donde su salud sale avante.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias