Connect with us

Local

Durante la madrugada, Policías Estatales aseguran a una persona en posesión de un arma de fuego

Los hechos se registraron en la colonia Lomas del Pedregal en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 02 de octubre de 2021.- En operativos de prevención y seguridad en Culiacán realizados durante la madrugada de este sábado, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego corta.

Fue en la colonia Lomas del Pedregal en la capital del estado en donde los policías realizaban recorridos, cuando observaron un vehículo cuyo conductor adoptó una actitud evasiva al notar la presencia de la autoridad e imprimió mayor velocidad a la unidad para tratar de alejarse.

Luego de algunos metros, los uniformados le dieron alcance al vehículo el cual era abordado sólo por su conductor a quien le encontraron, un arma de fuego corta el cual tenía su respectivo cargador abastecido.

Al solicitarle los permisos correspondientes para su portación, no pudo ser justificada.

Ante esto, los policías estatales procedieron a asegurar a la persona de sexo masculino, y, junto con el arma de fuego y el vehículo, trasladado ante las autoridades investigadoras correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de seguir trabajando para dar más y mejores resultados a la ciudadanía.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias