Connect with us

Policíaca

Dos zacatecanas resultan lesionadas en volcadura en Concordia

En la unidad viajaban seis personas, integrantes de una familia

Concordia, Sinaloa.- Por pérdida de control del volante, una camioneta vuelca en carretera libre a Durango y resultan dos personas lesionadas y trasladadas a una clínica.

Los hecho ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas de este jueves, en el kilómetro 269, de la carretera libre Mazatlán-Durango, cerca de un campo de tiro de la zona.

Extraoficialmente se informó que la unidad volcada es una camioneta Silverado verde, la cual era conducida por Ignacio “N” de 77 años de edad, el cual se hacía acompañar por Concepcion “N” de 75 años de edad y sus hijos Mirna, Marco Antonio, Erika y María Lorena, estos dos últimos lesionados y trasladados a una clínica.

Socorristas que acudieron al sitio informaron que Erika “N” fue localizada inconsciente en el lugar, mientras que María Lorena “N” presentó dolor de espalda y fueron trasladada a recibir atención médica al Hospital Integral de Concordia.

La unidad en que viajaban se apreciaba a varios metros del área de rodamiento en un área enmontada, la cual fue recuperada por una grúa.

La zona fue abanderada por policías y Guardia Nacional División Caminos, para prevenir cualquier otro percance.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias