Connect with us

Policíaca

Dos mujeres sin vida y personas lesionadas en volcadura cerca de Escuinapa

Los tripulantes de la unidad regresaban a sus casas, luego de disfrutar del carnaval de Teacapan

Escuinapa, Sinaloa.- Un lamentable accidente de tránsito, ocurrió en las primeras horas de este domingo, luego de que una camioneta que rebasaba los límites de velocidad volcara y cobrara la vida de dos mujeres, cuando esta se dirigía al sur.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas, en el kilómetro 29+200, cerca del la comunidad de Palmito, perteneciente a Escuinapa.

Datos extraoficiales indican que el conductor de la unidad, rebasaba los límites de velocidad, lo cual le provocó que perdiera la dirección del volante, ocasionado esto la volcadura de la camioneta tipo Cheyenne, donde perdieran la vida dos mujeres que tripulaban la unidad. 

También se dijo que dos personas más resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica.

En el lugar se comentó que el chófer conducía en estado de embriaguez, pero éste dato aún no ha sido confirmado por alguna autoridad.

La circulación se vio afectada por un par de horas en lo que el personal de la fiscalía realizaba las diligencias correspondientes y ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento de los restos mortales de las féminas.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias