Connect with us

Comunicados

Dona Municipio equipo especial al hospital del IMSS en Villa Unión

En medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el Químico Benitez Torres entrega el equipamiento para el personal médico de la clínica

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benítez Torres donó 110 trajes especiales al personal del hospital IMSS-Bienestar de la Sindicatura de Villa Unión, como parte de las acciones que se llevan a cabo para mitigar y contener los contagios por Covid-19 en el municipio.

El director de la clínica, Hilario Ismael Rubio Benitez, recibió de manos del Alcalde de Mazatlán el apoyo: 110 overoles de aislamiento desechables, con capucha, cierre y elástico en puños y tobillos; cubrebocas y guantes, que serán distribuido entre el personal médico de esta clínica.

El Químico Benitez Torres ha mencionado que el bajo número de personas confirmadas con coronavirus Covid-19 en el puerto, se debe a que su Gobierno implementó acciones preventivas a tiempo, entre estas, las recomendaciones de las autoridades de salud.

Además se integró el ejército de “Cazavirus” que están sanitizando los lugares más concurridos del puerto, y se realiza una fuerte campaña de concientización del #QuédateEnCasa.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias