Connect with us

Comunicados

DIF Mazatlán realiza Premier Exclusiva de El Cascanueces para Personas con Discapacidad

Más de 400 niñas, niños, adolescentes con discapacidad y sus familias disfrutaron de una función especial del clásico navideño en el Teatro Ángela Peralta.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Como parte de esta sensible administración que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, y continuando con la inclusión de las Personas con Discapacidad en el Puerto, esta tarde DIF Mazatlán en coordinación con el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, realizaron una función especial de El Cascanueces en el Teatro Angela Peralta totalmente gratis.

La función se realizó con el objetivo de recompensar y reconocer la valentía de tan hermosas almas resilientes y espíritus guerreros.

El evento fue encabezado por la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, quien personalmente saludó y dió la bienvenida a los invitados.

En su mensaje la Señora Gabriela Peña dijo que se continuará en la lucha por rescatar los espacios para personas con discapacidad, concientizar sobre rampas, estacionamientos azules y sus Derechos.

Una noche mágica e inolvidable con una puesta en escena de talla mundial con más de 100 artistas, integrantes de la Escuela Municipal de Ballet Clásico, la Compañía de Ballet Clasico de Sinaloa, el Coro Infantil de CMA y asi como la maravillosa Camerata de Mazatlán dirigida por el maestro Enrique Patrón de Rueda.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias