Connect with us

Comunicados

DIF Mazatlán realiza Jornada de Servicios en El Castillo y CASAM

Programas como Área Médica, Nutrición, PANNASIR, Psicología y las Unidades Básicas de Rehabilitación dieron atención sin costo alguno

Mazatlán. – Con la intención de acercar los programas que ofrece DIF Mazatlán sin costo alguno a familias vulnerables del puerto se realizaron jornadas de servicios en El Castillo y en colonias aledañas al Centro de Asistencia Social para adolescentes y mujeres (CASAM).

En el evento se atendió sin costo alguno a familias vulnerables con atención médica y medicamento, atención nutricional y psicológica, además se tomaron datos de solicitud de despensas, apoyos funcionales, entre otras peticiones.

Las personas beneficiadas con los servicios sin costo son residentes de colonias como: Riviera, Milenio, Nuevo Milenio, 13 de septiembre, invasión San Rafael y San Antonio, Presas del Valle, Jardines de la Riviera, entre otros.

A demás el departamento de PANNASIR implementó platicas y juegos con niñas, niños y adolescentes para concientizar sobre los riesgos psicosociales del abuso del alcohol y los embarazos no planeados en la adolescencia.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias