Connect with us

Comunicados

DIF Mazatlán realiza jornada de apoyos en la zona rural norte de Mazatlán

En apoyo a las familias más vulnerables se entregó despensas, lata de verdura, calzado, cereal y cajas de leche en cinco comunidades.

Mazatlán.- Aprovechando la inauguración de obras del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres la mañana del viernes se realizó una entrega de despensas por parte de Sistema DIF Mazatlán, que preside la Señora Gabriela Peña Chico, además se apoyó con cajas de leche, lata de verdura, cereal y calzado para las niñas y niños de cinco comunidades de la zona rural norte del puerto.

La caravana de apoyos de DIF Mazatlán fue encabeza por la Presidenta de DIF Municipal en donde se visitaron comunidades como: San Marcos, La Noria, Potrero de Carrasco, El Quelite y El Recreo beneficiando a más de 300 familias vulnerables.

La señora Gabriela Peña Chico comentó que se aprovechó la inauguración de obras del Alcalde Químico Benítez Torres para llevar aún más apoyos y beneficios a las comunidades.

“No queríamos dejar pasar desapercibida esta oportunidad que tenemos de estar aquí y traer apoyos con mucho cariño para toda la comunidad. (…) Estamos muy contentos en este calurosos día, pero caluroso de afecto y de buenas vibras”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.

En total DIF Mazatlán entregó 150 despensas, 150 cajas de leche, 150 bolsas de cereal y 120 pares de calzado en beneficio a las familias que más lo necesitan.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias