Connect with us

Comunicados

DIF Mazatlán ofrecerá consulta médica, oftálmica y nutricional sin costo a familias vulnerables

Además se benefició a 200 familias con despensa, leche y latas de verdura nuevamente en colonias e invasiones aledañas a CASAM

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Con la reciente inauguración del Centro de Asistencia Social para Adolescentes y Mujeres (CASAM), el Gobierno del Químico Benítez Torres busca un acercamiento con las familias vulnerables que viven alrededor del refugio, conocer sus necesidades, así como acercar los programas y apoyos de DIF Municipal a esas colonias e invasiones. 

La Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, realizó esta mañana una entrega de despensas beneficiando a 200 familias vulnerables de colonias e invasiones aledañas a CASAM, además se entregaron latas de verdura y cajas de leche.

En su mensaje la Presidenta de DIF anunció que el centro de asistencia estará dando servicios médicos, así como consultas nutricionales y servicios de oftalmología sin costo alguno.

“CASAM sirve como un ancla a los programas de DIF Mazatlán de apoyos funcionales para personas con discapacidad. Hoy anunciamos que próximamente tendremos en este centro consultas médicas, nutricionales, así como examen de la vista y lentes sin costo.”, comentó Gabriela Peña Chico. 

En total se beneficiaron 200 familias en extrema vulnerabilidad que viven en los asentamientos irregulares: San Antonio, Jardines del Valle y Nuevo Milenio.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias