Connect with us

DIF Mazatlan

DIF Mazatlán ofrece diversos apoyos para “Chabelita”

La niña contará con terapias de rehabilitación y servicio de trasládate sin costo alguno, además de ser incluida en el padrón de becas PROBEC.

Mazatlán.- DIF Mazatlán llevó apoyos a María Isabel Alarcón González mejor conocida como Chabelita, quien el pasado 25 de diciembre sufriera un lamentable accidente y que hoy se encuentra en casa recuperándose satisfactoriamente.

Este lunes la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, visitó el domicilio de Chabelita para conocer el estado de salud de la niña y ofrecer los diversos apoyos de la institución, además de llevar un regalo sorpresa; una Tablet en apoyo a su educación.

En la visita, la presidenta de DIF ofreció los Servicios de las Unidades Básicas de Rehabilitación, así como el servicio de Trasládate para llevar a la niña a sus consultas médicas sin costo alguno.

En una previa visita del equipo de Trabajo Social el día viernes 26 de febrero la mamá de Chabelita, la señora Evelia Rosales solicitó medicamento, despensa y una beca escolar para la niña; apoyos que fueron aprobados por un estudio socioeconómico debido a la situación de vulnerabilidad de la familia en estos momentos.

Chabelita es un ejemplo de valentía, esperanza y amor a la vida y lo demuestra con su hermosa sonrisa, esperamos su pronta de recuperación.

Boletín informativo del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias