Connect with us

Comunicados

DIF Mazatlán inicia entrega de calzado en la zona rural del puerto y a personas con discapacidad

El apoyo gestionado por la Señora Gabriela Peña Chico fue donado por la Zapatería Hércules

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Cumpliendo con el compromiso de apoyar a las familias que más lo necesitan, la mañana del lunes se arrancó la entrega de calzado a personas con discapacidad en oficina central de DIF Mazatlán, a su vez, el apoyo gestionado por la Señora Gabriela Peña Chico con la Zapatería Hércules, se entregará entre hoy y mañana en ocho comunidades de la zona rural del puerto.

La señora Gabriela Peña Chico hizo entrega de los primeros pares a personas con discapacidad que se encuentran dentro del padrón de apoyos de DIF Mazatlán, debido a su situación de vulnerabilidad, e hizo entrega simbólica al personal encargado de llevar el apoyo a las comunidades rurales del Municipio.

“Me da mucho gusto que con este calzado podamos contribuir en la economía de las familias más vulnerables, fueron tiempos difíciles para aquellos que viven del turismo, del comercio, madres y padres trabajadores que se ganan el sustento día a día, y esta es nuestra manera de decirles que estamos con ellos y que juntos saldremos adelante”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.

Las comunidades donde se iniciará la entrega de calzado serán Villa Unión, Puerta de Canoas, El Espinal, La Mora Escarbada, El Vainillo, La Sábila, Lomas del Guayabo, Urías y El Castillo, apoyos que llegarán a través de Personal de DIF Mazatlán o los comisarios y síndicos de los lugares mencionados. 

Para mayores informes o solicitud sobre cualquier apoyo de DIF Mazatlán deberá comunicarse a Trabajo Social al número 9 15 80 00 Ext. 1224 o 1225 de lunes a viernes de 8 am a 2 pm.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias