Connect with us

DIF Mazatlan

DIF Mazatlán hace entrega de alimentos, juguetes y dulces a Centros de Asistencia Social de Mazatlán

La Ciudad de los niños, Una gota en el océano y Hogar san pablo fueron los beneficiados de estos apoyos.

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que preside el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que encabeza Gabriela Peña Chico, hizo entrega de pollos rostizados, así como juguetes y dulces a La ciudad de los niños, Hogar San Pablo y Una gota en el océano; centros de asistencia social del puerto que albergan a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

Por iniciativa de la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, se realizó un llamado a directivos del H. Ayuntamiento de Mazatlán, así como a personal de DIF Municipal, para sumarse al donativo de juguetes, dulces y apoyo en efectivo para comprar alimentos para los centros de asistencia mencionados.

“Siempre hemos estado en comunicación con los centros de asistencia del puerto y cada que nos llegan apoyos o nos hacen donativos son los primeros en quien pensamos”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.

“Agradezco al personal de DIF Mazatlán y a los directores del Gobierno de Mazatlán que encabeza mi esposo Químico Luis Guillermo Benítez Torres, gracias por unirse a la causa con sus donativos y por su empatía con los más vulnerables, juntos logramos más”, afirmó.

Además, próximamente la paramunicipal estará implementando la campaña “Posada navideña en tu cuadra” con el objetivo de celebrar estas fechas con dulces, juguetes y pastel a niñas y niños de colonias vulnerables del puerto. Los apoyos se entregarán directamente en los domicilios para evitar las aglomeraciones y propagación del Covid19.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias