Connect with us

Comunicados

DIF Mazatlán entregó 43 bicicletas en conmemoración del Día de la Niñez

Mediante una rifa virtual en la página de Facebook de Sistema DIF Mazatlán se dieron a conocer los 43 ganadores de la zona urbana y rural del puerto

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres no quiso dejar pasar desapercibido el Día de la Niñez en el puerto y realizó una rifa virtual de 43 bicicletas a través de DIF Municipal, que preside la Señora Gabriela Peña Chico, el día miércoles 29 de abril.

Esta mañana se entregaron las bicicletas 43 bicicletas rifadas virtualmente a las niñas y niños que resultaron ganadores como regalo conmemorativo al día 30 de abril, Día de la Niñez, además se les entregó dulces, una caja de lechitas y una despensa con productos de la canasta básica como apoyo ante la contingencia que provoca el Covid 19.

La Brigada de Amor de DIF Mazatlán entregó 11 bicicletas en la zona rural norte del puerto en comunidades como: Camacho, San Marcos, Mármol y El Habal, otras 11 bicicletas en la zona rural sur en comunidades como: Escamillas, El Recodo y El Vainillo, además se entregaron 21 bicicletas en colonias urbanas como: Colosio Si, Genaro Estrada, Pradera Dorada, Jaripillo, entre otras.

Con un cariñoso mensaje y una cálida felicitación la señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, entregó la primera bicicleta al niño Gael, quien se encuentra becado por parte de la paramunicipal y resultó ganador en la rifa, y dijo que aun en tiempos difíciles era muy importante conmemorar el Día de la Niñez en Mazatlán.

“Para mí y mi esposo Químico Benítez es muy importante conmemorar el día de la niñez, no queríamos que este día tan bonito pasara desapercibido incluso en estos tiempos difíciles, los niños sin duda nos llenan de alegría, de amor y son el futuro de nuestro Mazatlán”, comentó.

La convocatoria de la Rifa Virtual se dio a conocer el día 28 de abril en donde se le dio oportunidad de participar a todas las niñas y niños, de entre 6 y 12 años de la zona urbana y rural de Mazatlán, enviando un mensaje privado a la página de Facebook de Sistema DIF Mazatlán, se recibieron más de 10 mil mensajes.

Los 2 mil 500 estudiantes de primaria que se encuentran dentro de padrón de apoyos económicos PROBEC de DIF Mazatlán quedaron automáticamente inscritos a la rifa virtual, por encontrarse en situación de vulnerabilidad, dando así un total de 12 mil 500 participantes.

Los ganadores se dieron a conocer el día 29 de abril en una transmisión en vivo desde la página oficial de Facebook de Sistema DIF Mazatlán.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias