Connect with us

Comunicados

DIF Mazatlán cuenta con apoyo de servicio funerario para familias en situación de vulnerabilidad

El apoyo es sin costo alguno y se realiza con a un estudio socioeconómico inmediato

Mazatlán. – El Gobierno de Mazatlán que encabeza el presidente municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres a través de Sistema DIF Mazatlán que encabeza la Señora Gabriela Peña Chico, brinda el apoyo de servicios funerarios a familias en situación de vulnerabilidad que lamentablemente sufren el deceso de algún familiar.

El programa de Servicios Funerarios de DIF Mazatlán ayuda a las familias que han sufrido el deceso de algún familiar por causa natural o accidental y que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica, como cualquier apoyo de la institución se otorga con base a un estudio socioeconómico que se realiza inmediatamente después de la solicitud.

El servicio incluye la preparación de cuerpo, ataúd, velación a domicilio con carpa y 50 sillas, servicio de cafetería, así como traslado de cuerpo a la misa y cementerio.

Los requisitos a entregar son credencial de elector del familiar, certificado de defunción y comprobante de domicilio, para toda aquella familia de la zona urbana o rural del puerto de Mazatlán.

Hasta el momento en lo que va de la administración que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres se han realizado 138 apoyos de servicios funerarios con un promedio de 5 servicios mensuales en apoyo a las familias mazatlecas más vulnerables.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias