Connect with us

Comunicados

DIF Mazatlán convoca a niñas y niños de primaria a Rifa Virtual de 15 tablets

La iniciativa promueve la educación en la niñez mazatleca

Mazatlán.- Por iniciativa de la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, DIF Mazatlán convoca a una rifa de 15 tablets en apoyo a la educación de niñas y niños del puerto y sus sindicaturas, podrán participar solamente estudiantes de nivel primaria.

“Vamos a rifar 15 tablets para niñas y niños estudiantes de nivel primaria, esto en apoyo a la educación de la niñez mazatleca, queremos contribuir con herramientas de trabajo para que continúen sus estudios y de esta manera DIF Mazatlán contribuye con la educación del puerto”, expresó Gabriela Peña Chico.

Los interesados podrán registrarse, a partir del día viernes 13 hasta el día domingo 15 de noviembre de 2020, en el siguiente link https://forms.gle/1GLoMRRQuUK3hNqU9 y así de fácil ya estarán participando para ganar una de las 15 tablets.

La rifa de los ganadores se realizará el día martes 17 de noviembre. De ser ganadores; la mamá, papá o tutor, deberán presentar una copia de su credencial de INE y una copia de la última boleta de estudios de la niña o niño.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias