Connect with us

DIF Mazatlan

DIF Mazatlán continúa la entrega de apoyos invernales en zona rural del puerto

Familias de La Amapa, Siqueros y Aguaje de Costilla reciben ropa de invierno, frazadas, despensas y más apoyos.

Mazatlán. – Por encomienda del Presidente Municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres, Sistema DIF Mazatlán llevó apoyos a familias en situación de vulnerabilidad de La Amapa, Siqueros y Aguaje de Costilla, continuando con los apoyos invernales que ha entregado la paramunicipal desde el mes de noviembre del 2020.

La Presidenta de DIF Municipal, Gabriela Peña Chico, dio arranque a las entregas del día de hoy en La Amapa, donde platicó con sus habitantes para conocer solicitudes y necesidades de la comunidad.

“En este día iniciamos la segunda vuelta de apoyos invernales en la zona rural, iniciamos en la Amapa pero nuestros compañeros (…) van a seguir con esta ruta todo el día, vamos a continuar llevando apoyos a la zona rural, se hace un estudio a las personas que más lo necesitan, a las personas más vulnerables”, comentó en su mensaje Gabriela Peña Chico.

Las familias fueron beneficiadas con despensas con productos de la canasta básica, frazadas, ropa de invierno y kits de regalo, además se entregaron algunos juguetes a las niñas y niños ahí presentes.

Boletín del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias