Connect with us

Seguridad Pública

DETIENEN POLICÍAS MUNICIPALES A UN HOMBRE POR DAÑOS DOLOSOS

El detenido fue puesto ante el juez en turno

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- El reporte de una supuesta riña entre vecinos, permitió la detención de un hombre señalado de presuntamente provocar daños a un vehículo estacionado. 

El reporte oficial establece que alrededor de las 08:40 horas de este martes, agentes municipales fueron alertados por el centro de Radio comunicaciones C4, que por calle San Vicente y San Juan del fraccionamiento Alborada, se suscitaba una riña entre vecinos.

Al llegar al sitio señalado, los policías preventivos observaron a un sujeto del sexo masculino que vestía camisa tipo polo color gris, pantalón color azul, y sandalias color blanco con negro, el cual en su mano derecha traía consigo una lata de aerosol al parecer de metal, y quien al notar la presencia de los agentes arrojó el objeto el interior de un domicilio. 

También observaron a un segundo sujeto del sexo masculino que les hizo señas para que  descendieran de la unidad.

Se identificó como Cristian José “N”, de 50 años de edad con domicilio en dicho fraccionamiento, quien manifestó que momentos antes Carlos “N” le había ocasionado daños a su vehículo en la parte del cofre, con un aerosol color café. Se trata de un automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color azul, modelo 2005, con placas de circulación VFN 700-A del Estado de Sinaloa.

Los preventivos le solicitaron al sujeto señalado, que se identificara. Responde al nombre de Carlos Alejandro “N” de 52 años de edad quien vive también en la misma colonia, a quien al hacerle saber del señalamiento en su contra, quedó formalmente detenido por el delito de daños dolosos en perjuicio de la propietaria del automóvil dañado, Carla Maritza “N”.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias