Connect with us

Local

DETIENEN POLICÍAS MUNICIPALES A TRAUNSEÚNTE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Cuando realizaban servicios de prevención en la comisión de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ubicaron a un hombre que portando un arma de fuego caminaba en las primeras horas de este martes en la parte norte de la ciudad, por lo que fue detenido y remitido al Agente del Ministerio Público de la Federación.

El parte informativo establece que a 02:15 horas, los agentes circulaban por la avenida Cristóbal Colón hacia la avenida Libramiento 2, en el fraccionamiento Hacienda del Seminario, cuando alcanzaron sobre la calle Cristóbal Colón, cerca de la Glorieta de los Cántaros a una persona de sexo masculino quien iba a paso apresurado y al tenerlo visible, le observaron en su mano izquierda un artefacto de madera con metal, parecido un arma de fuego tipo rifle.

Por ello le solicitaron que se detuviera, a quien se identificó posteriormente como Luis Enrique “N, de 34 años de edad, con domicilio en la Colonia Arboledas 3 de esta ciudad.

Al tenerlo enfrente, comprobaron que portaba un arma de fuego tipo rifle, al parecer calibre 22, sin serie ni marca, color café con negro, de madera, con 2 cartuchos útiles del mismo calibre.

El hombre no portaba identificación alguna; manifestó que el arma es de su propiedad y la tiene para su protección. Al cuestionarlo si tenía permiso de portación manifestó que no tenía permiso alguno por lo que, al haberlo encontrado en flagrancia, quedó detenido por el delito de portación de arma de fuego, y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias