Connect with us

Local

DETIENEN A VECINO DE LA SALVADOR ALLENDE EN POSESIÓN DE DROGA

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron en la colonia Ex Hacienda del Conchi, a una persona de sexo masculino en posesión de diversas dosis de droga.

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas del lunes. Los agentes circulaban por la calle Cosmos en el asentamiento señalado, cuando se percataron que un sujeto del sexo masculino que vestía playera color blanco con rojo y negro, short negro y tenis negros, al ver la presencia policial tomó una actitud evasiva e inesperadamente salió corriendo.

Ante la actitud sospechosa, los policías preventivos se dieron a la tarea de seguirlo, con la finalidad de prevenir la comisión de algún delito, y lograron darle alcance en la esquina de las calles Alba y Cosmo en la colonia Ex Hacienda del Conchi.

Se identificó como Daniel “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Salvador Allende, a quien le solicitaron permiso para efectuarle una inspección y al acceder a la misma, en la bolsa delantera derecha del short se le encontró una bolsa de polietileno de color gris que contenía en su interior 10 bolsitas de plástico color verde, todas con una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina, por lo que se procedió a su aseguramiento, por el presunto delito de contra la salud, en su modalidad de narco menudeo.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias