Connect with us

Local

Detienen a dos presuntos asaltantes de un hotel y tienda de abarrotes en Mazatlán

Efectivos lograron las detenciones en un coordinado operativo

Mazatlán, Sinaloa.- Dos detenidos, una arma de diabolos y un automóvil asegurado, es el saldo de un operativo generado esta noche de lunes, después de que los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de dos asaltos efectuados en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas, luego de que un oficial se diera cuenta que dos personas asaltaban el hotel Morales, ubicado en la avenida Zaragoza y Tte Azueta en el centro.

Posteriormente se generó una persecución por diversas calles de la ciudad, hasta llegar a la avenida Gabriel Leyva y calle Pedro Infante, cerca del Café El Marino, al sur de Mazatlán.

Tras el desarrollo del operativo se realizaron detonaciones, ya que los presuntos asaltantes se les marcara el alto y estos hicieron caso omiso a la orden.

Luego de tener a los dos sujetos detenidos fueron señalados por despojo de dinero en efectivo de una tienda de abarrotes, cerca del hotel antes indicado.

La unidad blanca de la marca Attitude presentó un impacto de arma de fuego en el parabrisas.

Los aprehendidos, el arma y la unidad fueron trasladados a las oficinas correspondientes donde les dictaminarán su situación jurídica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias