Connect with us

Policíaca

DETIENEN A 2 POR EL PRESUNTO DELITO DE NARCOMENUDEO

Se trata de Jaime Daniel “N” de 39 años de edad y Tomás “N”, ambos vecinos del fraccionamiento Colinas del Real

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Dos personas del sexo masculino que transitaban a bordo de un automóvil, fueron detenidos por policías municipales por presunto delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en el fraccionamiento La Foresta.

Se trata de Jaime Daniel “N” de 39 años de edad y Tomás “N”, ambos vecinos del fraccionamiento Colinas del Real.

El parte informativo señala que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que realizaban servicios de prevención, transitaban por la Avenida del Sol y calle Cosmos cuando observaron un vehículo de la marca Volkswagen línea Vento, rotulado de color verde con blanco, con la leyenda ecotaxi número económico 17594, con placas de circulación 9859 TVB del Estado de Sinaloa, que iba zigzagueando y a exceso de velocidad de sur a norte, por avenida del Sol, rumbo a la avenida Clouthier.

Los agentes solicitaron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso a la petición y por el contrario le imprimió aún más velocidad. Con el fin de prevenir la comisión de algún delito, los policías se dieron a la tarea de perseguirlos hasta que el conductor finalmente detuvo la marcha en el cruce con la calle Amapa. 

Al acercarse, los agentes se identificaron y le informaron que el motivo por el cual le solicitaron que detuviera la marcha de la unidad era por conducir a exceso de velocidad y haber tomado una actitud evasiva.

Tras identificarse, los policías  se percataron que las personas iban en estado de ebriedad, por lo que procedieron efectuarles una inspección. A Jaime Daniel “N”, le localizaron un cuchillo de metal en el lado izquierdo de la cintura. Al inspeccionar el interior del vehículo, fueron encontrados, en medio de los dos asientos delanteros, dos bolsitas de polietileno color rosa que contenían en su interior cada una de ellas, hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una carterita con tres pastillas psicotrópicas.

El vehículo se encontró sin novedad, en cuanto a reporte de robo, sin embargo sus ocupantes quedaron formalmente detenidos por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narco menudeo, y fueron turnados a la autoridad correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias