Connect with us

Policíaca

DETIENE SSPYTM A PRESUNTO ASALTANTE; IBA ARMADO

Vecinos alertaron a las autoridades al momento para poder lograr la detención

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- En flagrancia delictiva, un vecino de la Foresta fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de ser señalado de robar en un domicilio.

Policías municipales fueron alertados poco después de las ocho de la mañana de este domingo, de que en la tienda de abarrotes “Norma” en la colonia Genaro Estrada, dos sujetos se encontraban robando en el interior de la casa habitación.

Al llegar al domicilio señalado, encontraron a un sujeto que vestía chaleco azul con franjas blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, que salía del domicilio, llevando consigo una bolsa de polietileno color naranja, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga. Del otro sujeto no se supo nada.

Los agentes le marcaron el alto pero hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución que concluyó por la calle Eucalipto en el fraccionamiento Tabachines, en donde se introdujo a la maleza y cayó al suelo; ahí finalmente fue asegurado.

Hasta ese lugar llegó una mujer que se identificó como Norma Alicia “N”, quien dijo ser la propietaria de la casa de donde salió el hoy detenido y explicó a los agentes policiacos que unos minutos antes, su hija de 20 años le mencionó que iba a abrir la tienda; al levantar la cortina, dos sujetos la empujaron hacia el interior en donde la amenazaron con una pistola y le pidieron lo que tuviera en la tienda.

Uno de ellos se dirigió al interior de la vivienda, en donde amenazó a los ocupantes a quienes llevó a un cuarto en donde les amarró las manos con cinta. Enseguida tomó dos celulares, unos perfumes, dinero en efectivo y salió huyendo.

Ante el señalamiento en su contra, el asegurado se identificó como José Rosario “N”, de 40 años de edad con domicilio en La Foresta. Al efectuarle una revisión, le encontraron fajada en la cintura una pistola color negra, y una bolsa de polietileno en la que había un celular Samsung color plata con funda azul y un Alcaltel color negro. 

La propietaria de la casa reconoció como propios los objetos, por lo que, al haber flagrancia delictiva fue detenido por el presunto delito de robo en lugar habitado y fue remitido a la autoridad correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias