Connect with us

Local

DETIENE SSPYTM A CONDUCTOR QUE IMPACTÓ UNIDAD DEL MUNICIPIO

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Cuando se daba a la fuga, el conductor de una camioneta que presuntamente provocó un accidente, fue detenido por elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la noche de este miércoles.

El parte informativo establece que a las 19:10 horas, un elemento de Tránsito que realizaba servicio de vigilancia de rutina, en el control de vialidad por la avenida Lola Beltrán, en el fraccionamiento Palos Prietos, se percató de que un vehículo marca Ford, tipo Explorer, de color gris, con placas de circulación JNA5482 del estado de Jalisco que circulaba de norte a sur, por la avenida Cruz Lizárraga, invadió el carril contrario de circulación para dar vuelta a la izquierda, y se impactó de frente contra el frente de un vehículo marca Fiat, de color blanco, con logotipo del Ayuntamiento, que circulaba correctamente de sur a norte por la misma avenida Cruz Lizárraga.

Además observó que el conductor de la camioneta hizo una maniobra de reversa para luego darse a la fuga por la misma avenida Cruz Lizárraga en dirección hacia el sur.

El agente vial inició una persecución de la unidad que circuló después por la calle Flamingos. Al cruzar la avenida Ejército Mexicano, en el fraccionamiento Lomas del Mar, logró darle alcance al conductor, ya que paró la camioneta porque se le iba tirando el aceite.

Tras hacerle de su conocimiento el motivo de la persecución, el conductor de la camioneta se identificó como Carlos Guillermo “N”, de 76 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Las Gaviotas de esta ciudad, quien al ser sorprendido en flagrancia por el hecho delictivo de daños culposos, en perjuicio de un vehículo con logotipo del Ayuntamiento, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias