Connect with us

Local

DETENIDO POR NO PAGAR PRENDAS DE VESTIR

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Un vecino de la colonia Independencia fue remitido a las autoridades, tras ser sorprendido esta mañana cuando presuntamente salió de una tienda departamental, sin pagar las prendas que llevaba ocultas en una mochila, y además agredió al agente de seguridad cuando lo descubrió y le marcó el alto.

El hecho se registró en la plaza comercial que se ubica en el fraccionamiento Alameda, alrededor de las 11:30 horas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte del Centro de Comunicaciones C4, en donde solicitaban apoyo de la fuerza pública en el citado centro comercial en donde tenían detenida una persona por robo.

Al llegar al lugar, un hombre que se identificó como jefe de seguridad, pidió ayuda a los agentes ya que tiene asegurado a un varón quien vestía pantalón color beige, camisa de manga larga color azul, tenis color azul.

Explicó que cuando monitoreaba las cámaras de seguridad de conocida tienda departamental, observó a la persona que tenía asegurada, que en el área de caballeros tomó diversas prendas a las que les tronó el sensor de seguridad y los guardó en el interior de la mochila que traía colgada en la espalda, para posteriormente dirigirse a la salida del local comercial sin realizar el pago correspondiente.

Al pasar por la antena antirrobo, ésta se activó, por lo que le pidió que mostrara el ticket de compra y en respuesta el sujeto se puso agresivo y lo golpeó en la cara, con el puño cerrado, por lo que procedió a detenerlo.

Los agentes policiacos le efectuaron una revisión a quien se identificó como Oliver Daniel “N” de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia, a quien entre sus pertenencias le encontraron un pantalón de mezclilla, tres camisas de manga larga, y una chamarra color anaranjada, así como cinco sensores de alarma, objetos que reconoció el jefe de seguridad de la tienda departamental, por lo que quedó formalmente detenido por el presunto delito de robo a local comercial abierto al público.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias