Connect with us

Comunicados

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO GRACIAS A DENUNCIA ANÓNIMA

Policía Municipal dio con el responsable en base a las características informadas

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán, Sinaloa.- Por presunta violación a la Ley de Armas y Explosivos en su modalidad de portación de una pistola, un vecino de la colonia Urías fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hecho se registró la tarde de este miércoles por la calle  Ferrocarril y Lázaro Rubio en la colonia Urías.

De acuerdo al parte informativo, la Central de Comunicaciones C4 recibió un reporte ciudadano que indicaba que a la altura de una congeladora ubicada en el lugar mencionado, se encontraba una persona de sexo masculino que había efectuado unos disparos de arma de fuego al aire, y lo describieron como quien vestía una camisa tipo Polo  negra, pantalón y zapatos de color café. 

Al arribar los agentes preventivos al sitio indicado en la denuncia, encontraron a una persona que reunía las características, y que además a la altura de la cintura se le apreciaba lo que al parecer era una arma de fuego.

Tras identificarse, los agentes le hicieron saber del señalamiento a quien dijo llamarse José Cristian “N”, de 48 años de edad, quien aceptó ser objeto de una revisión corporal.

A la altura de la cintura, los agentes le encontraron un arma de fuego tipo pistola con cacha de madera color café con la leyenda Hi-Standard Model HB 289586, al parecer calibre .22 milímetros y con dos cartuchos útiles.

Ante ello, José Cristian “N” fue turnado a la autoridad correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias