Connect with us

Policíaca

DETENIDA LA CONDUCTORA QUE PROVOCÓ CHOQUE

Por lesiones y daño culposo la mujer conductora fue remitida

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Por el delito de lesiones y daños, la conductora de una camioneta que provocó un accidente vial, fue remitida a las autoridades correspondientes.

El percance tipo choque se registró este viernes por en la Carretera Internacional México 15, a la altura del mercado de abastos, alrededor de las 15:42 horas.

De acuerdo con testigos, una motocicleta tipo deportiva, color negro con rojo, de la marca Bajaj, con placas de circulación BBX9M del Estado de Sinaloa, circulaba con dirección norte a sur por el carril central y al llegar al entronque que forma el acceso central de abastos, se impactó de frente contra el costado izquierdo de una camioneta color azul que había salido del mercado de abastos y se atravesó en la rúa para tomar el carril hacia el norte. 

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta, Esteban “N”; de 22 años de edad resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, lo mismo que su acompañante,  Brenda Jazmin “N”, quien también resultó con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Ante los hechos, la conductora de la camioneta, tipo Pick Up, NP300 de color azul marino, Victoria “N” quedó legalmente detenida por los hechos constitutivos del delito de lesiones y daños culposos.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias