Connect with us

Seguridad Pública

DETENCIÓN DE INFRACTORES SE REDUCE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.-  El registro de personas detenidas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, continúa con una tendencia a la baja en las últimas semanas. La estadística marca una reducción de poco más del 58 por ciento en la última semana.

De acuerdo a la tabla de detenidos por hechos ocurridos el 30 de marzo al 2 de abril del presente año, 226 personas fueron remitidas ante el Tribunal de Barandilla por la comisión de infracciones diversas. 

El principal concepto fue el de contra la tranquilidad y seguridad de las personas, con 155 ciudadanos;  por causar actos de molestia, 55 personas fueron detenidas; contra la moral pública y las buenas costumbres fueron 10 casos; mientras que faltas o infracciones contra las autoridades municipales registró 6 ingresos. 

La semana anterior, es decir del 23 al 27 de marzo, 385 personas fueron detenidas por infracciones, de las cuales 280 fueron por señalamiento contra la tranquilidad y seguridad de las personas;  80 por causar actos de molestia; 16 contra la moral pública y las buenas costumbres; 6 más por cometer faltas o infracciones contra las autoridades municipales; 2 por señalamiento contra la higiene y la seguridad pública, y 1 más por hecho de tránsito.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias