Comunicados
Destacan lucha de jóvenes mazatlecos por hacer del puerto un lugar mejor

Con limpieza de playas, celebra el IMJU el Día Internacional de la Juventud
Mazatlán.- El Instituto Municipal de la Juventud comenzó la celebración del Día Internacional del Juventud con una jornada de limpieza de playas, y con ello envió un mensaje a la sociedad sobre el poder que tienen los jóvenes para adaptarse y transformar el mundo.
Luis Arnulfo Vargas Montes, encargado de despacho en la Dirección del IMJU, dijo que la limpieza de playa, en la zona frente al Hotel Aguamarina, participan 30 personas de Operadora de Playas, de Ecología y de las organizaciones juveniles Salvemos Nuestro Planeta y El Gran Árbol.
Comentó que con esta actividad, el Instituto de la Juventud promueve entre los jóvenes porteños la concientización y el respeto por la naturaleza, y exhortó a los locales y visitantes a sumarse a acciones por el bien de la ciudad.
«Hago un llamado a la sociedad mazatleca, a los turistas y sobre todo a los jóvenes mazatlecos a que se sumen a la lucha por hacer de nuestro Mazatlán un lugar cada vez mucho mejor, acciones son muchas, sólo falta reaccionar a los cambios que el mundo actual requiere», expresó.
El funcionario municipal celebró que en causas y luchas nobles, cada vez son más las manos dispuestas a ayudar.
«(…) Hoy, en este día tan especial, que es el Día Internacional de la Juventud, el mensaje es bastante claro, el día que el mundo esté en las manos de los jóvenes, como los que los acompañan, será un mundo con esperanza y un mundo mejor».
-
Comunicados4 días ago
Recibe Edgar González a Cónsul de Estados Unidos Matthew Roth.
-
Comunicados3 días ago
Mazatlán tendrá importantes inversiones por varios proyectos que están en puerta: Javier Gaxiola Coppel.
-
Comunicados4 días ago
Se realiza en Mazatlán la XXIX Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Fondos de Aseguramiento Fortaleza y Seguridad del Campo Mexicano 2023.
-
Comunicados3 días ago
Con entrega de escrituras Gobierno de Mazatlán beneficia a 120 familias.