Connect with us

Comunicados

Despierta Acuario Mazatlán, interés de voluntarios

La institución es vista por el grupo “Salvemos nuestro Planeta”, como un lugar especial para conocer a las especies que pueden ser afectadas al tirar basura en el mar.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán_ Para apoyar en concientizar a los niños, niñas y jóvenes voluntarios del grupo “Salvemos nuestro Planeta”, sobre la importancia que tiene el evitar tirar basura al mar, este jueves Acuario Mazatlán les permitió el acceso al recinto totalmente gratis.

Héctor Guerra, iniciador del grupo, el cual se enfoca en la limpieza de playas, señaló que son relativamente nuevos, por lo que se necesita la educación en el tema, y qué mejor, adentrándose al mundo donde pertenecen estas especies.

“Surgió la idea de traer a los niños y a los voluntarios jóvenes, para hacer concientización y educarlos sobre lo que están salvando dentro del mar cuando recogen un vidrio, un plástico, antes de que llegue ahí; es de mucha importancia para nosotros”, expresó.

Dijo que a sus casi cuatro meses de haberse formado, Salvemos nuestro planta ha tenido constante apoyo del gobierno municipal y algunas empresas.

“Muchas gracias a Acuario Mazatlán por invitarnos a esta visita y esperamos seguir trayendo más niños para que concienticen sobre lo que están salvando”.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias