Connect with us

Policíaca

Decomisan a estadounidense más de 32 mil cartuchos de grueso calibre en Nogales

Grupo de operación fronteriza de la Direcion de seguridad en carreteras e instalaciones de la guardia nacional fueron los que lograron el decomiso 

Nogales, Sonora.- Un ciudadano estadunidense fue detenido por personal fronterizo, luego de encontrarle más de 32 mil municiones para arma de grueso calibre, cuando éste intentaba cruzar a tierras mexicanas, según se dijo.

Extraoficialmente se informó, que el residente americano conducía una camioneta y se desplazaba a exceso de velocidad, justo en el recinto fiscal de la Garita III, con la intención de evadir el filtro de seguridad, pero este no logró controlar la dirección del volante y volcó.

Guardia Nacional, al momento de arribar al sitio del accidente, auxiliaron al chofer, el cual presentó heridas que no ponen en riesgo su vida, luego realizaron una supervisión de la unidad y se percataron de varias cajas que contenían cartuchos útiles.

El decomiso, la camioneta y el detenido, fueron puestos a deposición de la Fiscalía General del la República, donde determinarán la situación jurídica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias