Connect with us

Policíaca

Decomisan 202 paquetes con marihuana en la de cuota a Durango

El enervante estaba oculto entre bloques para construcción

Mazatlán, Sinaloa.- La Coordinación del Batallón de Seguridad en Carretera e Instalaciones Sinaloa de la Guardia Nacional, lograron un fuerte decomiso de marihuana, quedando en el sitio dos personas detenidas y un tractocamión asegurado y puesto ante la dependencia correspondiente.

Los hechos se generaron en el kilómetro 200, de la carretera 40D, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión, de la autopista Mazatlán-Durango, a la altura de la comunidad de Piedra Blanca, perteneciente a Concordia, Sinaloa.

Extraoficialmente se dijo que la unidad se encontraba estacionada a orillas de la carretera y al momento de que los elementos se acercaron para brindarle el apoyo, notaron algo nervioso al chofer y a su acompañante, por lo cual optaron por revisar la carga, dando como resultado la localización de 202 paquetes con contenido de ramas secas, mismas con las características de la marihuana y se procedió conforme marca la ley.

El camión tipo torton de la marca Dina, con un semirremolque tipo plataforma, el operador de nombre Efraín “N” y Francisco Javier “N, junto con la droga, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación de esta ciudad y puerto

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias