Connect with us

Local

Declaran sin vida a persona agredida a machetazos al interior de un taller de transmisiones en Mazatlán

El infortunado había sostenido una riña con otra persona, la cual lo agredió con un arma blanca en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente heridos 

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona de oficio mecánico, perdió la vida esta mañana, luego de haber recibido varias lesiones con un machete, quedando esté mal herido y trasladado a un hospital, donde momento después, fuera declarado sin signos vitales.

La riña ocurrió la mañana de este miércoles, al interior de un taller de transmisiones, ubicado en la carretera Internacional México 15, entre avenida Santa Rosa, frente a la Escuela Secundaria Federal número 6, al norte de la ciudad.

La persona afectada había recibido varias lesiones con el machete, donde una de ellas le cortó la mano derecha y heridas cortantes en el brazo izquierdo y en la cabeza.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Escuadrón de Salvamento Acuático, para brindarle los primeros auxilios al paciente y traslado a un hospital, dónde lamentablemente, minutos después, fue declarado sin vida.

El presunto agresor, fue detenido por elementos de la policía municipal.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias