Local
Declaran sin vida a joven agredido con arma blanca en Mazatlán

Al parecer el infortunado fue agredido en otro sitio y lo trasladaron en carro particular a su residencia
Mazatlán, Sinaloa.- Con arma blanca, al parecer picahielo, un joven fue agredido la noche de ayer domingo por personas aún desconocidas y minutos después fue declarado sin vida por socorristas.
La unidad en que era transportado llegó alrededor de las 10:30 de la noche en la calle Valle del Venado del fraccionamiento Valle Bonito, ahí familiares pidieron auxilio a paramédicos, los cuales llegaron al lugar e indicaron que la persona ya no presentaba signos vitales.
Personal de la fiscalía y elementos de la policía municipal, realizaron los trabajos correspondientes y ya se investiga el lugar de los hechos para esclarecer el lamentable hecho.
-
Comunicados4 días ago
Recibe Edgar González a Cónsul de Estados Unidos Matthew Roth.
-
Comunicados3 días ago
Mazatlán tendrá importantes inversiones por varios proyectos que están en puerta: Javier Gaxiola Coppel.
-
Comunicados4 días ago
Se realiza en Mazatlán la XXIX Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Fondos de Aseguramiento Fortaleza y Seguridad del Campo Mexicano 2023.
-
Comunicados3 días ago
Con entrega de escrituras Gobierno de Mazatlán beneficia a 120 familias.