Connect with us

Local

DE MANERA PERMANENTE CONTINÚAN LOS OPERATIVOS EN CENTROS DE DIVERSIÓN Y RESTAURANTES: REDES

Mazatlán.- Con el fin de garantizar el cumplimiento a los protocolos de sanidad que establece la nueva Normalidad, el Operativo Redes se sigue implementando en centros nocturnos, restaurantes, bares y centros turísticos en general, destacó el coordinador, Jesús Mazik García Hernández.

En el marco del operativo realizado el viernes, mencionó que en la zona de La Marina es donde se ha detectado exceso de ruido y mayor cantidad de asistentes en algunos establecimientos, por lo que se han levantado actas de amonestación, sanción económica o incluso suspensión.

Recordó que a diario, personal del municipio realiza los recorridos de inspección, y que los fines de semana se suman dependencias estatales para  revisar tambien las licencias de alcoholes.

“Continuamos con las indicaciones del alcalde, Químico Benitez Torres, realizando las inspecciones, checando los aforos, las aglomeraciones y hasta el momento todo ha marchado favorablemente. Son permanentes y los fines de semana es cuando se trabaja más en conjunto. De las dependencias que estamos participando son Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Ecología y Oficialía Mayor. Nos dividimos en 3 grupos. Hemos tenido buenos resultados” detalló.

García Hernández agregó que además se siguen implementando los filtros de concientización entre las unidades de transporte público de alquiler con apoyo de Ecología y Vialidad y Transportes para medir los decibeles del sonido que llevan, y que por el momento no se ha llegado al retiro de los equipos de sonido.

Boletín informativo del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias