Connect with us

Policíaca

De madrugada surgen tres percances viales en Mazatlán

Solo daños materiales hubo en los accidentes los cuales fueron atendidos por Tránsito Municipal

Mazatlán, Sinaloa.- Por estado de embriaguez y descuido, fue el principal causante de tres accidentes simultáneos en distintos puntos de la ciudad.

Los percances se suscitaron alrededor de las 2:00 horas de este sábado.

El primer accidente ocurrió frente a Valentinos, en la avenida del Mar, donde un automóvil Volkswagen Jetta blanco, de modelo reciente, terminó su marcha sobre una barda de la fachada del centro nocturno.

Según se informó que el conductor se desplazan a exceso de velocidad, lo cual provocó que en la pequeña vuelta y recién remodelada, éste perdiera la dirección del volante y terminara sobre el punto fijo.

En el segundo accidente se comentó que fue por descuido, ya que uno de los conductores intentaba internarse a la avenida Camarón Sábalo sin precaución, provocando así la colisión.

En el lugar se dijo que un Mercedes Benz y un Audi, fueron los protagonistas.

El tercero ocurrió en la carretera Internacional México 15, frente a la leche Lala, donde un automóvil de color negro, terminó su marcha interno en un canal y de éste se comentó que el conductor se desplazaba descuidado y en estado de embriaguez, dato que aún está por confirmar.

Tránsito Municipal se hizo cargo de los tres madrugadores accidentes y comentaron que solo hubo daños materiales.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias