Connect with us

Jumapam

Dará JUMAPAM mantenimiento a tanque elevado de El Roble

Se da atención a una petición de la comunidad, que no se verá afectada en el suministro de agua

EL ROBLE, SIN._ La semana próxima iniciarán los trabajos de mantenimiento al tanque elevado en esta sindicatura, el cual desde hace 10 años no lo recibe debido a lo costoso y laborioso que es esta faena, pero que la actual administración de Jumapam, a cargo del Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, no desea postergar más para evitar un mayor deterioro a las instalaciones.

“Se da inicio al mantenimiento del tanque elevado de la comunidad de El Roble, un tanque con una capacidad de 150 metros cúbicos, se le va a dar un mantenimiento correctivo, es un tanque que tiene una antigüedad de más de 40 años y hace más de 10 años que no se le daba el mantenimiento debido”, explicó el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, Gerente de Operaciones de Jumapam.

Por lo anterior, este miércoles por la mañana, personal de Jumapam acudió a El Roble y se reunió con un grupo de vecinos, así como con el Síndico Municipal, el señor José Luis Lizárraga, además de la delegada del Sistema DIF, la señora Carmen Alatorre, para informarles sobre los trabajos a realizar y resolver sus dudas.

“Es un trabajo de mucha relevancia para Jumapam, porque se trata de mantener en estado óptimo nuestras instalaciones, pero que se programó hasta estas fechas en que el clima refresca para no afectar el suministro de agua durante los trabajos, que se estima duren alrededor de un mes”, añadió Valverde Hidalgo.

Este trabajo es en beneficio de poco más de 5 mil personas y en atención a una petición que los habitantes de El Roble hicieron a la Gerencia General de Jumapam, en el ánimo de dar una buena imagen.

Estamos trabajando para ti.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias