Connect with us

Comunicados

Da Luis Guillermo Benitez Torres ocho banderazos de obra en la ciudad

El Ayuntamiento hará una inversión de más de $11.2 millones para trabajos de pavimentación, agua potable y drenaje

Mazatlán.- Con una inversión de 11 millones 285 mil pesos, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hizo una gira de trabajo por cuatro colonias de la ciudad para poner en marcha ocho obras de pavimentación, agua potable y drenaje, sin costo para los beneficiarios.


Desde la calle Camelia de la Colonia Loma Bonita, el Presidente Municipal comentó que en Mazatlán existe una marcada desigualdad social, pues gobiernos anteriores se llevaban los recursos del pueblo a la zona turística, dejando en el rezago a la zona urbana y rural de Mazatlán, sin embargo, agregó, la Administración que él encabeza está trabajando para todos por igual.


“Si las colonias de Mazatlán están olvidadas, la zona rural está peor, pero aguantaban todo, fueron engañados una y otra vez; afortunadamente ya despertaron y se dan cuenta de la gran diferencia que ha habido cuando vienen gobiernos que quieren trabajar de forma diferente cercano a la gente, pero no sólo en tiempo de elecciones, cercano siempre a la gente”.


La Diputada local Victoria Sánchez dijo que Mazatlán tiene en Benitez Torres al mejor Presidente Municipal de Morena en el país y destacó su liderazgo al coordinar las dependencias municipales para atender de manera oportuna las necesidades de la ciudadanía.


“Veo cuánto entusiasmo el suyo, Químico, al dirigirse al pueblo; el venir a hacer estas obras que son tan importantes, en lo más alejado de Mazatlán; veo que tiene un gran equipo, una gran coordinación con las instituciones, eso es muy importante, porque de esa manera es cómo se puede trabajar bien y se puede avanzar, por eso el Químico ha avanzado aquí en Mazatlán”.


En la Colonia Insurgentes, el Químico Benitez dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Alfonso Cordero, y en la Benito Juárez, para la pavimentación y rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje en las calles Mutualismo y Privada del Faro.


En la Colonia Loma Bonita puso en marcha las pavimentaciones de las calles Caoba, Camelia y Hortensia, mientras que en la Colonia Ejidal anunció las pavimentaciones y renovación de las redes de agua potable y drenaje en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Álvaro Obregón.


La inversión total será de 11 millones 285 mil 966 pesos, con recursos propios del Gobierno de Mazatlán y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social. Los beneficiarios no tendrán que pagar ni un solo peso por estas obras que vendrán a mejorar su calidad de vida.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias