Connect with us

Policíaca

¡Cuidado! Multan a vehículos mal estacionados en el centro de Mazatlán

Otro infractor más paralizó el tráfico en la avenida del Mar

Mazatlán, Sinaloa.- Por estacionarse en línea amarilla, varios vehículos fueron acreedores de una multa por agentes viales.

Tránsito municipal indicó que la orden es clara y que todo conductor sabe que no debe de estacionarse en lugares no permitidos, de lo contrario recibirán su respectiva sanción.

Tal es el caso de estos conductores que aparecen en las gráficas, donde se aprecia la unidad motriz obstruyendo áreas para discapacitados, ciclovía y principalmente línea amarilla.

Algunas unidades fueron retiradas con grúa a la pensión correspondiente, donde los conductores o propietarios de los carros deberán pagar nueve salarios minimos.

Como caso relevante está una imagen de un vehículo con logotipos de Estafeta, donde su conductor detuvo su marcha en plena avenida del Mar, frente a Qualitas, solo para bajar un sobre color manila, creando esto una fila de carros esperando para avanzar.

En este último caso observamos que a metros de donde se detuvo el chofer de Estafeta, en la calle José Angel Espinoza Ferrusquilla, había lugar para estacionarse y así evitar el caos vial o algún percance.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias