Connect with us

Local

Cuerpo calcinado y tres detenidos en la Santa Rosa de Mazatlán

Uno de los detenidos portaba identificacion de la Guardia Nacional activo

Mazatlán, Sinaloa.- Un cuerpo calcinado, aún por identificar y tres detenidos, uno de ellos identificado como elemento de la Guardia Nacional activo, es el saldo de este hecho al norte de la ciudad.

Las detenciones ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de éste jueves, en un área enmontada, a un costado de la avenida Santa Rosa, a espaldas del centro comercial Soriana.

Datos en el lugar refieren que elementos de la policía municipal, que pasaban por la zona, observaron a tres personas sospechosas en el monte y al momento les realizaron una supervisión corporal, ya que sobre la banqueta y con las luces apagadas, también se apreciaba un automóvil Chevrolet Chevy.

Los policías, al momento de revisar el interior de la unidad, apreciaron sangre en la parte trasera del vehiculo, siendo este el motivo para ser más extensa la investigación y supervisión de la zona, localizando a sesenta metros de donde se realizó la detención, a un cuerpo que aún se apreciaba en llamas.

Los detenidos, como presuntos culpables, fueron procesados para su investigación.

El área fue acordonada por los Policías Municipales como primer respondiente, en espera del personal de homicidios de la Fiscalía.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias